Grupo Tragaluz y En Compañía de Lobos lanzan la aplicación TQuiero, especializada en la búsqueda de empleo.

Buscamos talento. Buscamos sonrisas. Gente con ganas de trabajar en el sector de la restauración. Personas dinámicas que sepan trabajar en equipo y que quieran aprender. TQuiero te permitirá acceder a ofertas de trabajo y formación a tiempo real y de forma sencilla.

Grupo tragaluz

Sorprender. Apostar. Arriesgar y sobretodo ser los primeros. Grupo Tragaluz es una empresa familiar que ha hecho de la ilusión el motor de su éxito. Sin una ruta establecida, Grupo Tragaluz ha crecido guiándose por la intuición y la premisa de hacer las cosas bien hechas. Grupo Tragaluz tiene restaurantes en Barcelona: Tragaluz, El Japonés, Mordisco, Tomate, Fan ho, Negro, Rojo, Bar Lobo, Cuines Santa Caterina, Luzia, Agua, Bestial, Pez Vela y Madrid: Luzi Bombón y Bar Tomate.

En Compañía de Lobos

Es un viaje por el mundo de la restauración. Un viaje basado en conceptos honestos, productos de calidad, cuidado diseño y atento servicio, donde cada restaurante es una experiencia diferente, producto de la interpretación individual de platos y atmósferas. En Compañía de Lobos cuenta con restaurantes en Barcelona: Gallito, Palmito, The Green Spot Gats, Llop, Madrid: Bosco de Lobos y Ana la Santa y Mallorca: Spot.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos del sitio que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Aceptar
Scroll Top